Preguntas Frecuentes

Conoce aquí todas las respuestas referente a las áreas técnicas y comerciales de Powercol

  • Funcionamiento
  • Medio Ambiente
  • Resultados

¿Se puede utilizar cualquier tipo de agua?

Es muy recomendable que se use agua desmineralizada sin acido, otras variedades pueden dejar residuos sólidos ó gaseosos al consumirse, como cloruros, nitratos, nitritos, amonio, calcio, magnesio, fosfato, arsénico, entre otros, que pueden afectar al rendimiento y conservación de nuestros Generadores. La menos recomendable y mas peligrosa para el Generador es el agua de grifo, si no puede utilizar el agua recomendada, NO utilice agua potable (agua para el consumo humano, esta contiene cloro) no utilice tampoco el agua mineral ó embotellada.

 

¿En qué tipo de caldera se puede instalar el Generador de hidrógeno industrial?

En todo tipo de caldera o planta de combustión interna. También en DIESEL, Gasolina y Gas Natural.

 

¿Cúales son las condiciones mecanicas aptas para instalar el generador en una caldera?

La Caldera debe estar en optimo mantenimiento es decir no puede presentar filtraciones o fugas de aire o cables de conexión sin procesos de calidad.

¿El hidrógeno puede dañar el medio ambiente?

No, al contrario. No se produce monóxido de carbono ni gases invernaderos. El gas de hidrógeno generado limpian internamente la recamara de la caldera o planta eléctrica limpiando el azufre y carbono que se pega en las paredes y es expulsado por el tubo de escape.

¿Es cierto que el hidrógeno reduce las emisiones de gases?

En nuestros estudios, investigación e instalaciones podemos comprobar la reducción de hidrocarburos presentados en calderas en un 92% ayudando al medio ambiente en la disminución de gases contaminantes.

¿Por que brindamos un ahorro desde un 5% hasta un 40%?

 

Porque debemos evaluar como primera medida el estado de la caldera es por esta razón que se brinda un rango para poder determinar cual seria el valor exacto de ahorro para la caldera en la que se vaya a generar una instalación. Contamos con equipos especializados para diagnosticar el ahorro que tendría cada caldera contando que todos no pueden generar el mismo ahorro.

© 2016 Powercol. All rights reserved.