POWERCOL® le brinda a toda persona que se encuentre interesada en la posibilidad de ser nuestro FRANQUICIADO exclusivo para el PAÍS que este interesado en comercializar nuestros Generadores de Hidrógeno vehicular, Industrial y Naviero.

¿POR QUÉ SER FRANQUICIADO?

Porque adquiere contractualmente el derecho a comercializar un bien o servicio de un mercado exclusivo, utilizando los beneficios que da una marca y el apoyo (asistencia técnica) que recibe en la capacitación para operar y administrar el negocio.

¿COMÓ SER FRANQUICIADO?

Buscamos personas con iniciativa, capacidad de riesgo; gente que ayude a triunfar, además de conseguir el éxito personal y comercial por sí mismo.

TIPOS DE FRANQUICIAS

MÁSTER: Es una franquicia comercial diferenciada únicamente para un país con exclusividad, y con derechos de Sub-franquiciar; en la cual la réplica del negocio principal de casa matriz se evidenciara totalmente. Donde nuestra compañía otorga el derecho de explotar nuestra marca servicios y producto en un territorio amplio y especifico en todo un país.

REGIONAL: Es una franquicia que opera por región, departamento u provincia y tiene una capacidad limitada para operar fuera de dicha región. Por ejemplo, una franquicia que opera en la región suroeste se consideraría una franquicia regional, No tiene derechos de Subfranquiciar.

LOCAL: Es la forma más típica en la cual un empresario adquiere una franquicia inicial con pocos recursos económicos para operarla. Eso no quita la posibilidad de adquirir más franquicias para la apertura de otros locales dentro de un área determinada. En este caso se denomina franquicia múltiple, lo que no implica sub-franquiciar.

¿Está interesado en Representar a POWERCOL® como Franquiciado oficial Autorizado? Si esta interesado, solo debe escribirnos a info@powercol.com.co y uno de nuestros encargados se comunicará con usted.

PROCESO DE SELECCIÓN

En nuestro proceso de selección se tendrá en cuenta la presentación oportuna de todos los documentos como requisitos. El esquema de negocios que proponemos es sencillo y no requiere de grandes inversiones de capital, garantías ni avales.

Desde que su empresa forme parte de nuestra red de Franquiciados, tendrá acceso a nuestra área profesional en Publicidad, Redes Sociales y en nuestro Sitio Web que cuenta con amplia información de instalación, manuales, y capacitación en línea. Así como también gozará de los diversos cursos y capacitaciones presenciales que constantemente ofrecemos tanto en el área técnica como comercial.

BENEFICIOS DEL FRANQUICIADO

* Amplio soporte técnico.
* Capacitación constante en el área operativa.
* Precios altamente competitivos.
* Más de 10 años de experiencia en el área.
* Productos de excelente tecnología y garantizados.
* Apoyo comercial para nuestros distribuidores.
* Diseño y planeación de estrategias de ventas.
* Apoyo en apertura del local o negocio.

© 2016 Powercol. All rights reserved.